Juntos logramos más: Vacunación COVID-19

Noviembre 23 de 2021 / Blog /
Compartir:

Grupo SESA pensando en la seguridad de nuestros usuarios y operadores, ponemos a disposición empresarial el servicio de vacunación, esto con el fin de apoyar a nuestros clientes con...

Grupo SESA pensando en la seguridad de nuestros usuarios y operadores, ponemos a disposición empresarial el servicio de vacunación, esto con el fin de apoyar a nuestros clientes con el cumplimiento de las obligaciones de riesgos laborales, evitando así la propagación del virus del COVID-19.

La vacunación es una pedida que se emplea a personas sanas, provocando la generación de defensas que actúa protegiéndolas contra futuros contactos infecciosos disminuyendo su alteración en el organismo.

Estas vacunas benefician tanto a las personas vacunadas como a las que no han sido vacunadas, disminuyendo el riesgo de contagios dentro de la empresa y evitando ausencias en el ámbito laboral.

La vacunación empresarias he demostrado ser una medida efectiva en diversas empresas de distintos sectores, buscando la mejor calidad de vida del personal y de la comunidad en riesgo.

  • A travez de brigadas de vacunación se disminuyen las incapacidades y mejora la productividad
  • Se contempla un ambiente laboral mas sano, ya que el empleado percibe un interés de la empresa para su bien estar.

En Grupo SESA contamos con protocolos de seguridad ya atención que nos permite trasladar su personal a las brigadas de vacunación de forma segura.