Transportes SESA, un beneficio para tu empresa

Noviembre 16 de 2021 / Blog /
Compartir:

El transporte de personal, además de ser un bienestar, comodidad y seguridad para tus colaboradores, tiene muchos valores agregados para tu empresa. Gestión de horarios  Se podrá mantener un...

El transporte de personal, además de ser un bienestar, comodidad y seguridad para tus colaboradores, tiene muchos valores agregados para tu empresa.

Gestión de horarios 

Se podrá mantener un mejor control de las asistencias y puntualidad, además de que podrás contar con traslados a conferencias, capacitaciones y demás eventos corporativos.

Calidad de vida

Un transporte de personal mejora la calidad de vida para tú empleados, ya que cuenta como una prestación laboral que afecta directamente en el comportamiento, productividad y toma de decisiones de los empleados, tanto como dentro y fuera de su área laboral.

Identidad corporativa

Para muchos colaboradores la vida laboral es complicada, pero si cuentas con un servicio de transporte personal, ellos se sentirá de cierta manera felices y permitirán que tengan una mejor percepción de la empresa y esta influenciara en su reconocimiento como un gran lugar de trabajo.

Menor rotación de personal

Al sentirse valorados por su empresa, los colaboradores tienden aumentar su productividad así como seguir creciendo con la empresa, ya que es importante para ellos que se logren los resultados deseados, además que siempre van a buscar nuevas áreas de oportunidad dentro de la misma.

Relaciones sólidas

El transporte de personal puede otorgar la oportunidad de crear vínculos con sus compañeros de trabajo y conocerse fuera del ámbito laboral.

Grupo SESA movilidad para tu empresa.