Seguridad en transporte de personal.

Noviembre 2 de 2021 / Blog /
Compartir:

En Grupo Sesa tenemos distintas medidas de seguridad relativas al transporte de personal, todas estas son amplias y abarcan distintas funciones, siempre pensando en que todos nuestros viajes sean...

En Grupo Sesa tenemos distintas medidas de seguridad relativas al transporte de personal, todas estas son amplias y abarcan distintas funciones, siempre pensando en que todos nuestros viajes sean confiables para nuestros usuarios, por eso tenemos cuatro puntos básicos de trabajo para garantizar la seguridad en cada viaje. 

Vehículo

Nuestras unidades son de máxima calidad, siempre con mantenimiento constante y cumpliendo la norma ISO 9001, cada vehículo pasa por un riguroso control previo a cada ruta, además de ser sanitizado en cada viaje para evitar la propagación de COVID-19 dentro de la unidad. 

Conductor

Nuestros operadores reciben una rigurosa capacitación para poder afrontar las dificultades de cada viaje, en materia de seguridad siguen todos los protocolos de la norma ISO 45001 para mantener la salud y seguridad de los usuarios, aunado a esto cuentan con capacitación en temas de manejo a la defensiva, vialidad, control de daño y primeros auxilios, lo cual les permite estar preparados para actuar de manera asertiva ante cualquier emergencia. 

Pasajeros

Antes de subir a la unidad, todos los pasajeros son avisados de las salidas de emergencia y se les pide que hagan uso del cinturón de seguridad en todo momento, siempre pensando en que tengan no solo una experiencia cómoda si no segura, también siguiendo los protocolos COVID-19 los pasajeros deben seguir las indicaciones dadas para preservar su salud y evitar contagios. 

Logística

Cada ruta es planificada y revisada cuidadosamente, revisando la disponibilidad de la misma, las condiciones del clima o si hay accidentes previos que puedan afectar la seguridad del viaje, previo a cada ruta se toma en cuenta todos estos factores para garantizar un camino seguro, además se rastrea la unidad vía GPS para enviar la ayuda a la brevedad posible en caso de percance, teniendo localizados a tus colaboradores en todo momento. 

Gracias a esto, Grupo Sesa cuenta con una tasa de imprevistos mensual del 0,06%, siendo la más alta del mercado en trasporte de personal, siendo nuestro principal objetivo el tener un viaje seguro a los centros de trabajo.