La comodidad para el transporte de personal.

Octubre 19 de 2021 / Blog /
Compartir:

La comodidad para el transporte de personal. De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) un trabajador puede pasar hasta 264 horas para...

La comodidad para el transporte de personal.

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) un trabajador puede pasar hasta 264 horas para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa. 

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) un trabajador puede pasar hasta 264 horas para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa. 

Grupo Sesa consciente de esto se preocupa por que el trayecto dentro de nuestras unidades sea cómodo y seguro para nuestros usuarios, para que el tiempo que pasan diariamente en su dinámica laboral, sea placentero ya que nuestras unidades están equipadas para que esto sea una realidad. 

¿Qué ofrecen las unidades de Sesa?

Todas nuestras unidades están equipadas con sistema de estéreo, aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y cortinas para mejorar la experiencia del usuario, añadido a esto y pensando en la seguridad del usuario todas cuentan con cinturón de seguridad cuyo uso es obligatorio, salidas de emergencias en perfectas condiciones para cualquier percance, cámaras de seguridad que nos permiten monitorear todo lo que sucede dentro de la unidad y rastreador GPS localizar la unidad en cualquier momento.

¿Cómo se beneficia mi empresa al contratar una unidad de Grupo Sesa? 

Tu empresa se beneficia al crear condiciones de transporte seguras y tranquilas para tu capital humano, mejorando grandes aspectos que mejoran su desempeño tales como:

  • Evita el cansancio en los trabajadores previo a ingresar a su trabajo.
  • Propicia que lleguen despejados y con mejor actitud, pues el tiempo de traslado no ha sido aburrido o tedioso. 
  • Mejora la integración de tus trabajadores, pues al compartir su traslado con otros compañeros refuerzan su comunicación con miembros de su equipo. 

Al proveer a tus trabajadores de un servicio de transporte seguro y equipado, ayudarás a mejorar su estado de ánimo, algo que se verá reflejado en la capacidad y productividad de tu trabajador en su día a día. 

Grupo Sesa, comodidad y seguridad.