Capacitación: Una empresa actualizada, para el mejor servicio.

Septiembre 21 de 2021 / Blog /
Compartir:

Nuestros operadores desempeñen sus funciones de una manera ética, organizada e informada.

Capacitación: Una empresa actualizada, para el mejor servicio.

Para Grupo Sesa, la capacitación en la actualidad representa una forma efectiva y permanente donde a través de la formación podemos asegurar que nuestros operadores desempeñen sus funciones de una manera ética, organizada e informada, ofreciendo a tu empresa un servicio de calidad y comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios. 

Reforzamos nuestras técnicas, métodos y procesos de transporte de personal mediante el reforzamiento de habilidades en nuestros colaboradores para mejorar su desempeño tales como:

Inducción a la empresa:

Desde el primer día Grupo Sesa enseña a sus empleados los valores y principios, que nos permiten ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, haciéndolos parte del compromiso de transportar personas a sus centros de trabajo siempre, teniendo en mente que el objetivo principal es la seguridad de nuestros usuarios. 

Manejo a la defensiva:

Manejar a la defensiva consiste en conducir con precaución, previendo todas las situaciones de peligro originadas por:

  • Actos inseguros del conductor: fatiga, distracción, visibilidad, etc. 
  • Actos inseguros de otros conductores: fatiga, distracción, visibilidad, manejo peligroso e inseguro. 
  • Condiciones adversas que muchos conductores consideran imprevistas como lluvia, neblina, viento, animales en el camino, desvíos, etc. 

El conductor defensivo tiene conciencia que al tener cuidado con los demás conductores estará protegiéndose a sí mismo. 

Primeros auxilios:

Nuestros conductores están preparados para actuar en cualquier emergencia a través de un conjunto de técnicas de atención inmediata ante un accidente mientras se espera por la asistencia médica, siempre teniendo como prioridad la vida y la seguridad del usuario. 

Con el reforzamiento y actualización continua, Grupo Sesa se compromete ofreciendo calidad en el servicio, siempre con una movilidad eficiente preparada para enfrentar todos los retos en el camino.