Transporte de personal en tiempos del COVID -19

Agosto 31 de 2021 / Blog /
Compartir:

Grupo SESA vio en estos tiempos de dificultad una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

En el año 2020 todos nos enfrentamos al gran cambio que significó el inicio de una pandemia mundial, Grupo SESA vio en estos tiempos de dificultad una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, por eso a través de una capacitación constante y bajo nuestros más estrictos protocolos comenzamos a crear caminos que nos llevaron a ofrecer un servicio seguro para todos nuestros usuarios. 

Entendemos que para todas las empresas, una de las principales necesidades al contratar un servicio de transporte de personal es que garantice que sus empleados estarán en un ambiente controlado que evite el contagio y propagación del COVID-19  por eso te mostramos las medidas que hemos tomado para garantizar la seguridad de tus colaboradores.

  • Certificados con la norma ISO 45001

La norma ISO 45001[1] garantiza procesos en los cuales se puede identificar riesgos y amenazas a la salud de los trabajadores, dentro de esta norma entra también la identificación de sintomatología COVID-19 que permite a nuestros operadores tomar acciones para evitar su propagación dentro de las unidades. 

  • Respeto y disciplina

Seguimos al píe de la letra los protocolos, recomendaciones e indicaciones expedidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México[2]  así como de la Secretaría de Salud, asegurándonos que se cumplan con todos los procesos sanitarios y de higiene tanto para los miembros de nuestra equipo como para nuestros usuarios, ayudando a evitar el contagio dentro de nuestras unidades e instalaciones. 

  • Actualización

Es nuestro compromiso mantenerlos informados y capacitados ante todos los cambios que se presentan con esta enfermedad, por lo tanto siempre estamos atentos a todas las nuevas medidas o procesos que podemos aplicar para ofrecer un servicio de calidad, así mismo como empresa estamos comprometidos acudiendo a las jornadas de vacunación para poder garantizar mayor seguridad en nuestro servicio. 

  • Cuidado de unidades

Nuestras unidades son desinfectadas en cada ruta y son puestas en un riguroso régimen de limpieza para mantener un espacio higiénico que lleve a nuestros usuarios seguros a su destino.

Para Grupo Sesa lo más importante es tener cubiertas todas las necesidades que garanticen la salud de tu capital humano y trabajamos cada día para adaptarnos, crecer y aprender en esta nueva normalidad para la movilidad. 

[1] https://www.iso.org/obp/ui/#iso:std:iso:45001:ed-1:v1:es

[2] http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAF/COVID19/Protocolo_Sanitario_Transporte_de_Carga_Covid19_DGAF.pdf